
TERMOCALENTADOR ACUARIO MINI HEATER PRESET 25W

Planta fácil, con un aporte alto y equilibrado en fosfatos, hierro y co2, la planta adquiere un tono brillante marrón purpuras, todo acompañada de una luz intensa. Crecimiento rápido
Familia: Polygonaceae.
Procedencia: América del Sur, localizada principalmente en Sao Paulo, Brasil. También se la puede encontrar en Venezuela, Colombia y Perú.
Dificultad: Media.
Crecimiento: Rápido, con luz intensa incrementa su crecimiento y requiere de más nutrientes.
Parámetros
Requerimientos lumínicos: Altos a muy altos.
A mayor intensidad lumínica las hojas superiores colorean a rojo purpura.
Tamaño: En altura de 10 a más de 20cm aprox.; En ancho hasta 12/15 cm aprox.
Agua: PH : De 5 a 7, preferentemente ácida ; GH : De blandas a duras. Temperatura: 18º a 28º.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todas nuestras plantas están cultivadas en España y se envían directamente desde nuestro cultivo a su casa, sin intermediarios. De esta forma aseguramos la máxima calidad a un precio sin competencia.
Las condiciones de cultivo y los tratamientos de abono 100% naturales facilitan una aclimatación rápida de la Planta en su Acuario, Gambario, Paludario o estanque.
Envíos urgentes en 24/48 horas a toda España.
Todas las plantas se envían sin maceta para aligerar peso.
Se realizan envíos combinados pagando un solo envió.
No olvide valorarnos positivamente si queda satisfecho. En caso contrario, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de enviar un comentario negativo. Trataremos de buscar solución a su problema con rapidez y profesionalidad.
Resolvemos tus dudas por Whatsapp, email o desde nuestro formulario de contacto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Palabras clave:
Plantas,acuario,gambario,paludario,naturales,compra,tienda,online,helechos,musgo acuarios,cultivo,plantas acuario,planta de acuario,plantas para acuario,biológicamente,envios,estanque,tapizantes,plantasacuario, abonos,NPK,musgos,Java,Moss.
PLANTA FITTONIA FOREST FLAME
La FITTONIA FOREST FLAME es una planta palustre muy válida para terrarios, paludarios, Wabi-Kusa y zonas emergidas pero con las raíces sumergidas.
También se pueden plantar sobre sustratos.
Tiene muy bien dibujado el nervio en sus hojas con colores rosados, rojos y verdes
Espectacular planta de acuario con hojas aserradas y color verde que con intensa iluminación y CO2 pasa a ambar y rojo/rosado en sus hojas nuevas. Requiere CO2 y buena iluminación. Requiere luz media-alta. Se reproduce mediante poda. Gran consumidora de nutrientes.
Planta de muy fácil mantenimiento ideal para toda clase de acuarios. Hermosa planta por sus hojas de color verde con ligeros toques marrones y rojizos en su revés. Planta de roseta con hojas de forma alargada y bordes ondulados, de color marrón con el envés con tonos rojizos.
PLANTA DE ACUARIO: LILAEOPSIS NOVAE - ZELANDIAE
Espectacular planta para acuario. Hojas muy finas para tapizados muy frondosos en la zona delantera del acuario. Planta tapizante de pequeña altura ideal para crear efecto césped en zonas delanteras. De una única maceta pueden sacarse multitud de tallos.
Ophiopogon japonicus Es una planta fácil de implementar y mantener. Es una planta herbácea, densa, que forma grupos de varios individuos. Hojas alargadas y estrechas de color verde intenso.
Espectacular planta para acuario. Hojas muy finas para tapizados muy frondosos. Ideal para parte delantera del acuario. Esta planta si tiene suficiente luz, puede crecer muy compacta, y hacer un bonito tapizado.
Planta de hojas dentadas de color marron por la parte superior y color vino por la parte inferior. Muy vistosa para plantar en grupos junto a plantas verdes para crear contraste de colores.
La Hydrocotyle verticillata es una planta ubicada en Centro y Sur America y las Antillas.
Hydrocotyle verticillatase poco exigente que se utiliza en acuarios. Alcanza su explendor con un buen sustrato y luz moderada. Agradece el aporte de co2. Se utiliza principalmente como una planta de primer plano.
PLANTA DE ACUARIO SYNGONIUM WHITE BUTTERFLY
Para uso en Paludarios, Estanques y Terrarios. No se recomienda el uso totalmente emergida como por ejemplo en acuarios.
La planta acuática CRYPTOCORYNE NEVILLI es también conocida como “Trompeta de agua “.
Una de las plantas de acuario más usadas entre los aficionados a los acuarios plantados
Muy duradera y de fácil mantenimiento.
Son muy recomendables para principiantes.
Casi todas las variedades de cryptocoryne son anfibias y se adaptan rápidamente a crecer tanto en sumergido como en emergido.
Por favor, regístrese primero
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse
Deja una opinión