Con la aspiradora ProVac podrás eliminar fácilmente la suciedad y los desechos en un instante gracias a su mango ergonómico, dos velocidades, boquilla extensible y protector anti grava que evita las obstrucciones. La aspiradora para acuarios ProVac es la solución perfecta para mantener un acuario cuidado y limpio.
Aspiradora ProVac de Fluval
Como el modelo insignia de la serie en expansión de limpia sustratos de Fluval, el ProVac ofrece una succión muy potente y consistente, para que puedas eliminar fácilmente la suciedad y los desechos en un instante. El diseño del cartucho filtrante, que se saca fácilmente, contiene una almohadilla de doble densidad de alto rendimiento, mientras que el LED integrado hace que la hora de la limpieza sea más fácil, incluso en las esquinas más oscuras. Con 2 ajustes de velocidad, un mango ergonómico de fácil agarre, una boquilla extensible y un protector anti grava que evita las obstrucciones, el ProVac satisfacerá con total seguridad a los aficionados que buscan una limpieza verdaderamente profunda y potente
Succión y limpieza potente
La aspiradora ProVac de Fluval tiene un sistema de alta potencia el cual está diseñado para ofrecer una succión potente y continua que llega a los más profundo para extraer contaminantes dañinos. Además cuenta con almohadillas filtrantes de doble densidad, la cual atrapa muy fácilmente partículas grandes y pequeñas, eliminando suciedad y residuos para una limpieza completa.
¡Con Luz led!
Para una mejor limpieza, la aspiradora ProVac de Fluval, cuenta con una luz LED incorporada para que puedas observar mejor que estás limpiando, sobre todo en las esquinas oscuras o las áreas difíciles de ver.
Limpia tu acuario fácilmente
Con la aspiradora ProVac de Fluval podrás aspirar tu acuario de una forma muy fácil y segura, cuenta con dos velocidades, además tiene un mango ergonómico para que se adapte mejor a tu mano. También cuenta con una rejilla anti grava para que no aspires la grava de tu acuario y una boquilla de extensión para acuarios más profundos.
Deja una opinión