Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ROCA DRAGON STONE

¡¡¡TOP VENTAS!!!

La Roca Dragón es una de las piedras más atractivas y vistosas de la acuariofilia. Muy utilizada en los Acuarios de estilo Iwagumi, esta roca aporta con sus puntiagudas aristas y rebajes un gran impacto visual y un gran carácter a cualquier composición. Se trata de una roca blanda que no altera parámetros del agua.

Se vende por Kg.

Read moreShow less
3,69 € (IVA inc.)
Tamaño
  • Mix 10-40cm
  • 20-40cm
  • 10-20cm
  • 0-10cm
Cantidad
  • Por Kg.
Disponible 488 artículos
Referencia:
RR70-1040
Etiquetas:
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Favorito0
Productos relacionados
Descripción

Ohko, también llamada Roca Dragon, es una roca arcillosa que no altera los parámetros ni la dureza del agua, y cuya estructura agujereada y cálidos tonos terrosos la convierten en un punto de atracción para tu paisaje acuático que le da una impresión muy natural.

Es ideal para recrear paisajes acuáticos estilo Iwagumi por ejemplo combinándolas con plantas tapizantes como la Cuba o la Montecarlo.

Son fáciles de romper, lo que permite crear unos montajes espectaculares, que combinados con algunas plantas harán de tus montajes unos paisajes hiperrealistas, sorprendiendo a jurados de concursos de Aquascaping.

Las imágenes del producto son ejemplos. Las piedras son un producto natural y no hay dos rocas iguales. Cada compra estará compuesta por una selección individual y única de piedras.

Características de las Roca Dragón Ohko Stone

  • Superficie de texturas

  • Colores marrones a ligeramente rojos

  • Perfecto para paisajismo acuático

  • No aumenta la dureza del agua

  • Las imágenes del producto son ejemplos

Siempre enviamos las mejores piezas que disponemos en el momento de realizar el pedido.

Las piezas de las fotografías son orientativas. No hacemos composiciones ni enviamos fotografías de piezas concretas.

Ya que este es un producto natural y cada artículo es único, el tamaño, la forma y el color del producto entregado pueden diferir ligeramente de los de la ilustración.  

En muchas ocasiones enviamos rocas de mayor tamaño para que el cliente pueda partirlas y crear un paisaje más personalizado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Todas nuestras rocas para acuario han sido importadas desde su procedencia hasta nuestros almacenes in intermediarios. De esta forma aseguramos la máxima calidad a un precio sin competencia.

Envíos urgentes en 24/48 horas a toda España. 

Se realizan envíos combinados pagando un solo envío.

No olvide valorarnos positivamente si queda satisfecho. En caso contrario, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de enviar un comentario negativo. Trataremos de buscar solución a su problema con rapidez y profesionalidad. 

Resolvemos tus dudas por Whatsapp, email o desde nuestro formulario de contacto.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Palabras clave:

 

Rocas para acuario, rocas, acuario, acuarios, rocas de acuario, piedras, piedras de acuario, piedras para acuario, decoración acuario, decoración, accesorios acuario, paisajismo acuático, aquascaping, hardscape, rocas acuario Alicante, rocas cuario Valencia, rocas acuario Madrid, rocas acuario Barcelona, rocas acuario Sevilla, rocas acuario, Murcia, rocas acuario Albacete, rocas acuario, Bilbao, rocas Acuario Santander, rocas Acuario Asturias, rocas Acuario Galicia, rocas acuario Valladolid, rocas acuario Cuenca, rocas acuario Córdoba, rocas acuario Almería, rocas acuario Segovia, rocas acuario San Sebastián

Read moreShow less
Detalles del producto
RR70-1040
Opiniones(1)
Calificación general
5
1 Opinión
Calidad
(5)
Cantidad
(5)
Rocas(1) decoración(1) piedra(1) acuario(1)
El mejor precio del mercado en rocas para Acuario.
El pedido me llegó paletizado (eran 70Kg) y muy bien protegido.
Las rocas son de muy buena calidad, no vienen rotas y me trajeron de varios tamaños.
Una suerte que tiendas como esta puedan llevarnos rocas a casa ya que por mi zona no hay tiendas de acuariofilia en condiciones ni que conozcan lo que es el aquascaping.
Recomiendo la tienda.

Deja una opinión

  • Calidad:
  • Cantidad:
Describe este producto usando palabras simples y cortas
Subir imágenes:
Arrastre las imágenes aquí o haga clic para cargar.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse