Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SULFATO POTÁSICO (K2SO4) 100GR

El abono más necesario para los acuarios plantados, ya que no se aporta con los cambios de agua.

El potasio es un Macronutriente que siempre tiene que estar presente en nuestros acuarios plantados, es un mineral fundamental para el buen desarrollo de nuestras plantas y sin su presencia se formará el conocido "desequilibrio de nutrientes" NPK.

Lee mas
9,00 € (IVA inc.)
Disponible 96 artículos
Referencia:
K2SO4 - 100gr
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Favorito0
Productos relacionados
Descripción

El potasio es un Macronutriente que siempre tiene que estar presente en nuestros acuarios plantados, es un mineral fundamental para el buen desarrollo de nuestras plantas y sin su presencia se formará el conocido "desequilibrio de nutrientes" NPK, y un desequilibrio de nutrientes va acompañado de la aparición de algas.

100% compatible con Peces, Gambas e invertebrados.

Se envían en bolsitas de 10 y 20 gramos para facilitar la preparación de la mezcla en acuarios o gambarios de pequeño tamaño.

El potasio tiene una gran cantidad de beneficios sobre nuestras plantas, la primera de todas es la siguiente, un pequeño exceso de potasio en nuestro acuario no produce ninguna alteración en la vida de nuestros peces, ni tendremos tampoco una aparición de algas descontrolada, lo único que nos ocurrirá es que nuestros tallos y hojas tenderán a torcerse, cualquiera que siga su acuario a diario se dará cuenta de este suceso y por lo tanto sabrá que ha abonado  más de la cuenta con K. Para corregirlo, solo hay que ir corrigiendo poco a poco  la dosis a emplear. 

Los beneficios que aporta el potasio a nuestras plantas:

- El potasio activa más de 80 enzimas necesarios que ayudan al crecimiento de las plantas.

- Estas enzimas potencian la producción de la fuente de energía de la planta.

- Contribuye al consumo de minerales tan fundamentales como el fosfato, nitratos, magnesio, etc.

- El potasio es utilizado por las plantas para realizar la síntesis de proteínas.

Por todo esto las plantas que cuentan con K, tienen un crecimiento mucho mayor, promueve el crecimiento de nuevas plantas, tallos, crecimiento radicular, se mejora la fotosíntesis, y las plantas estarán más protegidas contra posibles enfermedades.

¿Cómo saber si hay falta de Potasio?:

Lo más normal es que siempre haya falta de potasio. No es un mineral que se genere dentro de nuestro acuario y las cantidades de esta sal que podemos añadir con los cambios de agua son muy deficientes. La mejor forma de saber si las plantas necesitan potasio es haciendo un seguimiento al acuario diario, conociendo las plantas y como se van desarrollando.

Una falta de k suele estar marcada en las hojas viejas de nuestras plantas, si una hoja vieja tiene síntomas de necrosis, zonas amarillas en la hoja, pequeños agujeros, los tallos de las plantas son débiles, por falta de K se puede ralentizar o llegar a parar su crecimiento una planta.

Una proporción entre 10 y 20 ppm de este mineral disuelto en la columna de agua sería una proporción inmejorable. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todas nuestras plantas están cultivadas en España y se envían directamente desde nuestro cultivo a su casa, sin intermediarios. De esta forma aseguramos la máxima calidad a un precio sin competencia.

Las condiciones de cultivo y los tratamientos de abono 100% naturales facilitan una aclimatación rápida de la Planta en su Acuario, Gambario, Paludario o estanque.

Envíos urgentes en 24/48 horas a toda España. 

Todas las plantas se envían sin maceta para aligerar peso.

Se realizan envíos combinados pagando un solo envió.

No olvide valorarnos positivamente si queda satisfecho. En caso contrario, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de enviar un comentario negativo. Trataremos de buscar solución a su problema con rapidez y profesionalidad. 

Resolvemos tus dudas por Whatsapp, email o desde nuestro formulario de contacto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Palabras clave:

Plantas,acuario,gambario,paludario,naturales,compra,tienda,online,helechos,musgo acuarios,cultivo,plantas acuario,planta de acuario,plantas para acuario,biológicamente,envios,estanque,tapizantes,plantasacuario, abonos,NPK,musgos,Java,Moss.

Lee mas
Detalles del producto
K2SO4 - 100gr
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse